Franco Cervi y el amor a primera vista


El primer festejo de muchos

El flechazo

Quizás, al ver quién es el protagonista de este artículo, os preguntéis quién es o por qué le hago protagonista del mismo a un pibe de 20 años que tan sólo ha disputado 4 encuentros en Primera. Me excuso con un flechazo, un amor a primera vista. Amores que carecen de lógica, al igual que el fútbol, y representan el amor hacia lo inmediato e incluso desconocido. Los verdugos en el querer, bien saben que son traicioneros, y los afortunados que lo encontraron por y para siempre, lo guardan como un tesoro que el destino les regaló. En ambos casos, la relación en los primeros compases es perfecta y el mundo parece girar entorno a ti, o en este caso, a Cervi, jugador de la cantera canalla.

Los humanos, bien sabemos que nuestro guía a la hora de tomar decisiones suelen ser las sensaciones. Y al ver a Franco con el 10 pegado a su enclenque espalda, estas, empezaron a tomar una maravillosa forma. Un diez en cualquier conjunto no es, ni fue, ni será cualquiera, es la figura, el anárquico en la calma y el pacificador en la marea. Sus primeros minutos no pudieron ser mejores, al igual que los de Rosario, equipo que lo disfruta. Se conjugaron una serie de casualidades inimaginables. Que hicieron que Saja no superase el récord de imbatibilidad de Cejas en Racing, dejándolo a 22 segundos del mismo. Con un tanto más que curioso, en el que una serie de carambolas sumadas con errores del rival hicieron que el pibe anotase con una bella vaselina salida de su prometedora zurda.

El tanto ya le daba a conocer. Lo hacía en la primera jornada, ante el actual campeón. Pero su partido no quedó en esa jugada. El volante izquierdo no paró de incomodar a la zaga rival durante todo el partido con desmarques, jugadas y demás filigranas. Parecía volar con su gambeta. A su regate, movilidad y clase se le suma su capacidad para presionar al rival. En el menor resquicio del contrincante, éste, se apresuraba para tener cuánto antes el esférico en su zurdo guante. De ahora en adelante tendrá en sus manos el ser un amor traicionero o un flechazo sin dolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s