Kane, de rival a ídolo


Harry, volando con sus tantos

Harry, volando con sus tantos

Tras alguna temporada sin conseguir tener un 9 que ilusionase a la afición, en el momento que quizás menos se esperaba, apareció cuando ninguno lo preveía. Harry Kane, jugador que en su momento estuvo en el equipo de la otra parte del Norte de Londres, el Arsenal, comenzó a tener oportunidades en la UEFA Europa League, en la que es uno de los máximos anotadores y a partir de ahí White Hart Lane tenía el derecho de soñar con el bueno de Kane. Su entrenador, Mauricio Pochettino empezó a asentarlo en su once inicial y a darle minutos que ni hasta él se los imaginaba al comienzo de la nueva temporada.

Esta campaña ha sido la de su aparición y su consagración como uno de los delanteros a tener en cuenta en un futuro muy cercano. Kane es un delantero muy corpulento, tal vez no sea el jugador más talentoso ni el más guapo, pero su saber estar en el área y sus movimientos entre líneas incluyendo su aprovechamiento en espacios que nadie llega a imaginarse le hacen ser un temor para las zagas contrarias. Le recuerdo su partido de estas navidades ante un todopoderoso Chelsea, ese día puede que se convirtiese en el nuevo héroe de los aficionados al Tottenham. Volvió locos a centrales como Cahill y Terry, fue clave en ese partido en el que los Spurs se consagraron lo que son hoy en día, serios candidatos a la cuarta plaza.

Lo de Harry tiene mucho mérito, pues no todos los días pasas de ser un suplente, a ser el delantero titular los Spurs. Todo esto ha sido gracias a que ha aprovechado sus oportunidades y siempre se lo ha dejado todo en el campo por el club de sus amores. Los dirigentes del Tottenham han visto todo lo que Harry y no tardaron en ponerse en contacto con él para hacer la merecida ampliación de contrato. En el último día del mercado invernal se anunció la prolongación de su contrato y White Hart Lane sonreía. Después de haber dejado atrás a jugadores como Roberto Soldado y Adebayor, el bueno de Kane empieza a cumplir sus sueños: debutar con la selección de Inglaterra y hacerse un nombre en la historia de la EPL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s