Un fútbol y tres países; lo mejor del fin de semana en Bélgica, Países Bajos y Portugal.


Empiezo esta nueva sección llamada el fútbol en tres países y en ella escribiré las previas de los mejores partidos del fin de semana en Bélgica, Países Bajos y Portugal. Sin mas dilación, aquí os traigo los mejores partidos -para mi- del fin de semana en la Eredivisie, Jupiler Pro Lague y Liga Nos:

Países Bajos

1366408439_extras_noticia_foton_7_0

Ajax – Heerenveen (Amsterdam Arena, sábado a las 14:30h):

El Ajax llega al partido frente al Heerenveen tras perder el jueves ante el Dnipro en Europa League, hecho que tanto el resultado como el partido en si condicione al equipo en cuanto a ánimo y cansancio físico. El equipo de Franck De Boer intentará ganar al Heerenveen, un equipo que debe ganar si quiere mantenerse en la lucha contra Pec Zwolle y Vitese por la quinta plaza.

Ajax: 2º, 56pts; Heerenveen: 7º, 41 pts

Bélgica

Anderlecht-vs-Gent

Anderlecht – Gante (Van de Stock, domingo a las 14h)

Última jornada de la fase regular en Bélgica y el Anderlecht no debe perder, primero para no perder puntos respecto al líder, el Brujas, segundo para recortarle al mismo en caso que éste no gane su partido frente al Westerlo. Para ello antes deberá ganar ante el Gante, un conjunto que ha demostrado ser de los mejores al largo de la temporada y que es el único que puede seguir luchando el título con el Brujas y el propio Anderlecht en el play-off, por ello deben ganar y recortar puntos al Anderlecht: para seguir soñando.

Anderlecht: 2º, 57 pts: Gante: 3º, 54 pts.

Portugal

FBL-POR-LIGA-BRAGA-BENFICA

Benfica – Braga (Da Luz, el sábado a las 18h)

Tal vez el mejor partido de los tres. Benfica, líder con dos puntos de ventaja sobre el Porto, jugará contra el Braga, un equipo donde encontramos a gente joven y de mucho talento como Rafa Silva, Danilo o el portero brasileño Matheus. El Benfica, líder como he dicho anteriormente, lucha por mantener la ventaja, mientras que el Braga, cuarto, lo hace para acercarse al Sporting de Portugal, tercero.

Benfica: 1º, 62pts; Braga: 4º, 46 pts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s