Fiorentina y Milan lucharán por no descolgarse


Jéremy Ménez disputando el balón con Alberto Aquilani en el partido de ida, que se saldó con un 1-1.

Jéremy Ménez disputando el balón con Alberto Aquilani en el partido de ida, que se saldó con un 1-1

Elegido por mí como el partidazo de la jornada en la Serie A, me dispongo a haceros una previa sobre dicho partido que no es ni la sombra de lo que fue en tiempos pasados, pero aún así sigue teniendo magia. Ambos conjuntos llegan al encuentro tras haber tropezado, los locales ante la Lazio -competidor por la plaza de Champions- por un justo 4-0 y los visitantes tras haberse dejado empatar ante el Chievo Verona en San Siro.

Ambos conjuntos afrontan este partido como uno de pocos trenes que les quedan por entrar en Champions o plazas europeas, respectivamente. La Fiore, empatada con la Sampdoria se encuentra a 4 puntos de Lazio y Napoli, que actualmente ocupan posiciones Champions. El conjunto dirigido por Vicenzo Montella en caso de perder pasaría de soñar con jugar la Champions a luchar con el conjunto genovés -se enfrentará ante la Roma- por una plaza en la Europa League. El caso del Milan parece una broma de mal gusto, el equipo del cuestionado Inzaghi se encuentra a 7 puntos de su próximo rival, ocupando una paupérrima décima posición.

Las alineaciones con las que disputarán ambos el encuentro no distará en gran medida de las que hemos visto durante esta temporada. En la Fiorentina, la baja más sensible, y la más reciente es la del centrocampista David Pizarro, lesionado ante la Roma en la ida de la eliminatoria europea. Por parte del Milan de Filippo, estarán indispuestos Poli -sancionado- además de De Jong y Montolivo, por lesión. A continuación, el posible XI de ambos conjuntos proporcionado por la Gazzeta:

Screenshot_33

El partido se disputará a las 19 horas del lunes, en el estadio Artemio Franchi y se podrá disfrutar en Canal + Fútbol. Adelantar, también que a partir de ahora en Punto de Penal podréis disfrutar de las previas de los mejores partidos elegidos por nuestros colaboradores y los resúmenes de dichos partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s